Dialocal de Net2phone

HomeWEB+TelefoníaDialer Net2phoneDialocalVoiceLine

BanderaMX

Número local de México mensual $ 3.094 pesos chilenos iva incluido

$ 18,60 pesos cl minuto recibido en teléfono fijo de Chile, iva inc.

Dialocal

Con Dialocal, sus amigos, familia y contactos de negocio del extranjero  pueden llamarle por el precio de una llamada local.  Dialocal provee a  usted un número de teléfono de otro país y ahorros a sus contactos del extranjero.

Acerque el mundo a usted.

Dialocal   proporciona número de teléfono en ciudades importantes de más de 20 países. Cuando usted elige un número en una ciudad en donde viven su familia, amigos y/o contactos de negocio, podrán llamarle por el precio de  una llamada local. Por ejemplo, si usted vive en  Chile  y eligió un número en Ciudad de México, México, sus contactos en Ciudad de México podrán marcar su número local de Ciudad de México y  ringeará  en Chile. Puesto que sólamente se cobra el precio de una llamada local, pueden ahorrar cada vez que llaman.

Dialocal es un servicio de llamadas entrantes,  que se agrega a su servicio telefónico existente. Puesto que usted no necesita ningún equipo adicional o adaptadores, Dialocal es el complemento perfecto a su servicio telefónico actual.

Con dialocal, sus contactos de ultramar pueden llamarle por  el precio de una llamada local. Usted paga solamente nuestras tarifas bajas en las llamadas que usted recibe y un honorario mensual pequeño por su número de teléfono. Seleccione de una multiplicidad de países. Dialocal ofrece números de teléfono  de más de 20 países a través del mundo. Si usted tiene contactos en más de un país, usted puede solicitar multiples números. Con un mismo número puede recibir múltiples llamadas  simultáneamente. Actualmente, número de teléfono dialocal  ofrecidos de los países siguientes:

Argentina 

($8)

Dinamarca

($8)

México              

($5)

Rumanía   

($8)

Australia  

($8)

España      

($8)

Nueva Zelanda

($8)

Singapur  

($8)

Bélgica    

($8)

Francia      

($8)

Noruega           

($5)

Suecia       

($5)

Brasil       

($5)

Holanda    

($8)

Pakistán          

($25)

Suiza         

($5)

Canadá   

($3)

Irlanda      

($8)

Perú                

($14)

U.K.           

($5)

Chile        

($8)

Lituania    

($8)

Portugal            

($5)

U.S.A.        

($3)

Renta mensual del número. Precio por minuto, recibir en Chile 3 centavos usd más iva.,   recibir en USA, China, Francia cuesta  2 centavos de dólar más i.v.a.